lunes, 27 de junio de 2016

Winter is coming


Llegó el invierno hace varios días y tengo esta sensación de querer estar en casa all day, en mi sillón con 4 frazadas, viendo netflix, tomando chocolate caliente, de hecho tiene más sentido en estos días, que tomarlo en navidad.

Pero lo que más me provoca es escuchar a Motorama, banda rusa de new wave, una de mis bandas favoritas, cuyas letras evocan muy bien esta época del año, encuentras frases como:

                                    "White snow has covered my head.
                                      I am slow, slow, slow, slow, slowly dying".

 Y esta parte de la misma canción, alps:

                                      "And I see, huge walls of trees,
                                        huge walls of ice shelves,
                                        it takes my breathe away.
                                        If everyone is falling on knees.
                                        I will almost die for this beauty."

                                      "How it feels, cold arms on me.
                                        Hot blood in my chest,
                                        I've done everything I can"


 


 Claro que muchas veces suelen ser alegorías de la frialdad como cualidad de una persona, o de situaciones especificas, pero también hacen referencia literal a paisajes y temperaturas extremadamente gélidos del país del cual provienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario